martes, 1 de septiembre de 2015

Reseña de Justice League: God and Monsters


No imagine que la primera reseña que me toca hacer es sobre una película de DC pero... da igual, de todas formas iba a hablar de esta película tarde o temprano.


Alguna vez te preguntaste: ¿Qué pasaría si Superman o Batman mataran? ¿En que cambiaría el mundo si la Liga de la Justicia pusiera mano dura y diera orden?

Justice League: God and Monsters es una película estrenada en Julio del 2015 siendo esta una muy peculiar ya que no estamos viendo a los típicos héroes de la liga que conocemos, no, esta vez estamos frente a personas distintas bajo el mismo nombre de héroe,

Aquí tenemos un caso muy particular de que la liga esta formada solamente por la trinidad de DC: Superman, Batman y la Mujer Maravilla. Pero cada uno de ellos con una personalidad y estilo distintos y un pasado diferente. Superman es hijo de Zod, Batman es un vampiro y la mujer maravilla es hija de hija de Highfather.

Obviamente tenemos una mezcla totalmente distinta, es una liga que no le gusta al gobierno, los temen e incluso los tratan de criminales, Aquí no estamos frente a heroes, sino mas bien estamos frente a unos antihéroes.

La historia se centra en unos asesinatos a científicos como Ray Palmer, Victor Fries y Silas Stone y que en cada uno de esos asesinatos habían pruebas que incriminaban a la Liga, volviéndolos objetivo del ejercito americano.

Acorde va avanzando la pelicula seremos capaces de ver las facetas e historias que tuvieron que pasar cada uno antes de ser lo que son, incluso conflictos personales de cada uno, de cierta forma al ser algo que muchos pueden ser capaces de desconocer, te encariñas rapido con ellos. En lo personal me gustó mucho más este Superman a diferencia del que solemos ver.

La película en mi opinión personal es una de las mejores que vi de DC, La historia muestra crudeza a la hora de las batallas, buenas interpretaciones de los personajes, un buen conflicto y un muy buen desenlace. No considero que esta película supere lo que fue para mí Flashpoint Paradox pero si tengo que calificarla... mmmm... le daría un 9/10. Fue una película muy convincente en muchísimos aspectos pero creo que pudo tener un mejor giro en lo que al villano se refiere.

Para interes general, les dejare aquí el trailer que protagoniza Batman en la película:


2 comentarios:

  1. me habían mencionado que esa película estaba muy buena... pero no me llamaba la atención verla por prácticamente tratarse de otro batman, superman y wonder woman al cual me acostumbré ... pero luego recordé que es D.C en series y con el aporte que hiciste ... me convencí de verla.
    Gracias

    ResponderBorrar