viernes, 30 de marzo de 2018

Preview de la Temporada Primavera 2018 Franquicias y Secuelas























La temporada primavera está literalmente a la vuelta de la esquina mientras Aquí hablamos de los estrenos completamente nuevos de la temporada, en esta entrada nos centraremos en los peces gordos, franquicias ya establecidas, secuelas e incluso películas en colaboración del bloguero Mike Joestar, youtuber Sky Horizon y el buen amigo Kamikaze que tiene como background haber visto más de 1000 animes y contando el cual le da bastante buen conocimiento de los staff involucrados.

Cabe mencionar que lo que van a leer a continuación son meras opiniones y especulaciones en base a lo que se ha visto en el trayecto previo al estreno, podemos estar tanto en lo correcto como en lo equivocado, si una franquicia, secuela o película de tu agrado no se encuentra en la lista puede que sea porque no le dimos importancia o no tenemos nada que decir de ella. Sin más que decir, prosigamos.

Steins;Gate 0


Regi: Steins;Gate es directamente mi anime favorito, ya conociendo los materiales previos, el tipo de trabajo que hacen, ya tengo cierto conocimiento de lo que ha salido del juego de Steins;Gate 0 siendo este algo bastante complicado de comenzar siendo secuela de uno de los bad endings del juego original, esta es una serie en la que me he sumergido bastante, con eso dicho, realmente estoy con una mentalidad en la que no espero nada de Steins;Gate 0, solo hay una escena en concreto de la que estoy ansioso de ver como lo adaptan, dependiendo de eso probablemente toda mi perspectiva de la serie de inicio a fin cambie, serán unos 6 meses algo complicados para mí siguiendo esta serie.

Mike: En estos momentos ando viendo la primera serie, así que no tengo mucho conocimiento de lo que va a ocurrir en la secuela. La premisa gira en torno a un final alterno donde Okabe no salva a Kurisu, así que puedo suponer que tendrá un tono más pesimista al principio. Aun así no es mucho lo que puedo aportar, así que mejor espero a que estrene la serie.

Kamikaze: La segunda temporada de S;G tras un final alternativo al episodio 23, del que obtuvimos OVA hace tiempo. Pues bien, mientras que yo personalmente amo S;G, lo que he escuchado de la visual novel más el trailer, me deja un tanto inseguro de que esperar, pues dependiendo de cómo se lleve, bien puede ser un tanto decepcionante o puede salir algo cuanto menos interesante de esta última. Also Okabe did nothing wrong.

Horizon Sky: Secuela de una de las mejores cosas que ha parido Japón. Sin embargo, no estoy emocionado. Siento que el anime finalizó bien y la película estuvo ok como un "extra". Replanteo interesante pero si la llegan a cagar me enojaré muchísimo.

Boku no Hero Academia S3


Regi: Boku no Hero Academia regresa luego del tremendo año que tuvo durante su segunda temporada, no hay mucho que decir de esta, Bones está haciendo un excelente trabajo cuidando la serie sacándola aunque sea una vez al año y dar tiempo para que el manga avance, con esto más su película a estrenar en verano podría decirse que la franquicia está en su punto más alto.

Mike: No fui muy fan de la primera temporada, porque siento que fallaba a la hora de tratar el dilema del protagonista. La segunda temporada inicia con un arco entretenido, pero la segunda mitad no me llamó mucho la atención. No leí el manga, así que no tengo idea de lo que mostrará la serie. 

Kamikaze: El Yuri on Ice de Crunchyroll. Pues bien, HeroAca viene teniendo su nombre desde hace dos años, desde primera temporada en 2016, hasta su segunda temporada en 2017 que fue esta la que empezó a llamar aún más la atención, con eso del TOURNAMENT-ARC y que unió más de una comunidad, no es de extrañar el hype que se le tiene a su tercera temporada. En mi caso, no lo veo como un gran Shounen, es re típico y tal, pero me gusta bastante y más por su segunda temporada que no estuvo para nada mal. Lo único que espero es cuanto menos, pueda entretener.

Horizon Sky: MEH. Igual lo voy a ver. Creo. Quizás. Si tengo ganas. Yo ya no sé.

Tokyo Ghoul:RE


Regi: Pierrot, ¿En qué mierda pensabas a dar luz verde esto? Tokyo Ghoul como proyecto de animación ha sido un completo desastre, han descuartizado la historia original creando cualquier cosa inconsistente que se les ocurriera, la sola idea de que esto exista y estrene ya da muy mala espina de entrada porque no hay forma o lugar para conectar las sub-tramas que dejaron a medias en la adaptación, tiene 2 opciones, ir con el flujo y destruirla más o hacer una serie solo para los fans del manga mandando a tomar por culo a los casuales que quieran verse la serie, de ambos lados, ninguna es favorable.

Mike: JAJAJAJAJAJAJA, basura.

Kamikaze: ah, Tokyo Ghoul, tiempo sin vernos. Aclamada por algunos, odiada por muchos, se nos entrega la tercera temporada de los come-humanos. TG no me pareció ni la gran cosa, al menos en su primera temporada, pero le agarre un tremendo odio a Root A, más que nada por todas las santas estupideces que se mandaron ahí, y ahora, mi duda, ¿Que pretenden hacer para arreglar que esa cosa de ahí existe? Por el trailer y de lo que yo me acuerdo de Root A, parece que harán algo así como lo que hizo Ao no Exorcist en su segunda temporada, o sea pretender que Root A jamás paso y ya. Hablando del trailer en sí, con una música de fondo que asumo es el opening y lo que se muestra, el carnaval de tonterías parece que se puede disparar. Y con eso dicho, quiero verlo con el motivo de saber si meterán algo del Ghoulzilla (eso paso) y con todas las tonterías que pueden lanzarse en el medio.

Horizon Sky: Lo evitaré como la plaga.No me gusta ni el anime ni el manga, ya hice un video sobre las razones.

FLCL Progressive


Regi: ¿Alguien pido una secuela de FLCL? ¿Nadie? bueno, se las damos de todos modos, FLCL fue un proyecto bastante bueno por parte de I.G y Gainax en su tiempo, aquí el problema: Esto ya concluyó en su totalidad justamente con la primera serie. Tengo curiosidad con ver que hacen aquí, este sería el primer proyecto de dos sobre FLCL que tendremos este año, no le tengo muchas expectativas.

Mike: La secuela que NADIE pidió. Me gusta la primera serie, pese a que siempre ando criticándola en twitter. Cualquiera que leyera mi reseña sabe que le tengo en buena estima, siendo esta una buena representación de la adolescencia por medio del uso de las visuales. En este sentido es meritorio lo que consigue, pero con el pasar del tiempo he ido descubriendo series con estilos de animación “experimentales” que le dan mil vueltas a FLCL. Esto no quita que la primera serie sea buena, pero está el riesgo de que la secuela no cumpla las expectativas.

Kamikaze: Anunciada desde hace tiempo, Progressive vendría a ser una de dos partes por lanzarse como continuación de FLCL. Pues bueno, personalmente, nunca considere FLCL como la gran cosa, y más porque soy de la gente que vio esto como la locura hecha anime, y  por los trailers pinta a ser eso igual, así que a mucho más de ahí no esperare. Eso sí, la música de los Pillows vuelve y la producción está a manos de I.G en esta serie, así que será visualmente y musicalmente muy bueno. 

Horizon Sky: El anime me gustó pero no lo tengo en un pedestal como muchos. Dicho esto, quizás por eso soy más flexible y me gusta el replanteo que hicieron, así que lo seguiré.

Sao Alt: Gun Gale Online:


Regi: Un spin-off de SAO, todos amamos SAO, amamos por quererla así como amamos por odiarla, este spin-off será hecho por 3Hz y la verdad, la única razón por la que voy a ver esto es porque la protagonista tiene un Uzi rosado, el resto sinceramente no me importa, osea, es SAO por dios... Oh, por cierto, este spin-off no tendrá a Kirito.

Mike: Un spin off con pinta de ser moe del anime que todos aman odiar. Seamos honestos, SAO era un anime muy malo, pero a su vez había algo gratificante en criticarle. De todas formas no quita que este spin-off adapte una obra que parece haber sida por el autor de Kino. El estudio detrás de la producción tiene sus cosas interesantes, pero cuesta no ser pesimista cuando uno de la Sword Art Online en el título.

Kamikaze: SAO de Keiichi Sigzawa, mismo que nos trajo Kino no Tabi y Allison to Lillia. Este particularmente llama la atención por este detalle anteriormente mencionado, y basado en el juego Gun Gale, presentado en la segunda temporada de la serie original. Bien, de lo que yo he escuchado y bajo la producción de Studio 3Hz (Dimension W, Flip Flappers y Princess Principal) con un staff que son competentes, la serie me tiene bastante interesado, puede salir algo bastante interesante de ahí. Veamos cómo es llevado.

Horizon Sky: Lo veré porque siempre me gustó el concepto de SAO (me gustó Log Horizon S1). La nueva propuesta en nuevas manos me gusta y soy fan del estudio que lo produce. Estreno casi obligatorio.

Shokugeki no Soma Tootsuki


Regi: Cuarta temporada de Shokugeki, es un proyecto con un esquema parecido al de Boku no Hero, la única gran diferencia es claramente la popularidad entre ambas, Shokugeki se ha estado manteniendo bastante bien, así que se espera lo mínimo de esta nueva temporada.

Mike: No soy detractor de Shokugeki no Soma, pero tampoco soy fan. Digamos que prefiero mil veces el episodio de la comida de Jojo Diamond’s Unbreakable. Aun así sé que a muchos les gusta esta obra y por eso puedo entender que muchos tengan altas expectativas por este anime. Así que bien por sus fans, ojalá sea una temporada de su agrado.

Kamikaze: La vuelta de los orgasmos culinarios, que si bien disfrute de ambas primeras temporadas, últimamente se ha vuelto un tanto seria, quitándole un poco de su carisma que tenía en sus primeras dos temporadas. Also, ¿Porque no pueden poner 24 episodios en una misma temporada? Esto es la segunda parte de la tercera temporada por lo que mi duda es esa misma, pero bueh, con eso dicho, a lo mucho, espero que sea un poco más entretenido que su anterior parte.

Horizon Sky: Me gusta, pero hasta ahí nomás. Lo espero y ojalá no decepcione.

High School DxD


Regi: Visto un par de PV, esto podría tener un par de reacciones que son dignas de guardar, no tengo nada más que decir, el cambio de estilo de animación y diseños los puede favorecer de gran manera en sus escenas de acción de ahí, es el mismo ecchi ''hard'' de siempre que ni para excusa de porno sirve, solo diré de ante mano, siendo lo que es, es como lo mejorcito de su clase.

Mike: Anime ecchi para pajeros. No es tan aburrido como otros animes de su estilo, pero los fans de esta serie intentan justificarla diciendo que hay algo más. Lo sé porque conozco a un par en la vida real. Seguirá siendo la misma serie ecchi que conocemos, así que no es que acá tengamos producto que destaque por su calidad.

Kamikaze: Muy bien, ha regresado, con un diseño que se acerca más a las novelas ligeras de donde viene, que personalmente, no me desagradan. Bajo la producción de Passione (Hinako Note y Citrus), no mucho hay que esperar, salvo lo usual, fanservice, demonios y quizas una que otra pelea. La mirare por mero y simple MORBO (y ecchi)

Horizon Sky: Dropeado en la tercera temporada. Podría replantearme verlo, pero los nuevos diseños dan progeria. No gracias.

Persona 5: The Animation


Regi: Bueno, uno de los juegos más populares y candidato bien merecido para GOTY 2017 adquiere un proyecto de animación por parte de A-1 Pictures, esto solo puede acabar de dos formas, ser lo completamente genial y entretenido (porque el staff detrás de esto da para hacer algo grandioso) o ser un tren en llamas desde el minuto 0, los PV han estado bastante bien así que por parte técnica estaré conforme, vayan con expectativas medias aquí.

Mike: El problema a la hora de hacer una adaptación fiel con un juego de Persona es la duración de estos. Pocos episodios significarían quitar tiempo a los eventos e interacciones opcionales de los personajes, el  punto fuerte de estos juegos. Hacerlos muy largos podría hacer monótona y aburrida a la adaptación. De todas formas hay gente bastante habilidosa detrás de este anime, así que quizás puedan saber recortar el material y usar un estilo visual llamativo que haga de esta una excelente experiencia.

Kamikaze: Venia un tanto frio con esta en sus inicios, pero luego de saber que Ishihama está ahí, con dos muy buenos trailers y sus carteles promocionales, me vino dejando que esperar de ello. Eso sí, con todo y mi medio optimismo a la mano, bien quizas sea que se puedan caer las cosas. Solo toca esperar y ver que sale.

Horizon Sky: Don´t know a shit about this. Sorrymasen.

LOGH 2018


Regi: Una nueva serie sobre una de las franquicias más ''populares'' en el plano ''elitista'' en la comunidad del anime, esta vez en mano de production I.G y todo el staff de Kuroko no Basket detrás, la única razón por la que esperaría esta serie (trate de verla en su momento pero es muy complicado tragarlo con una narrativa más eficaz que una pastilla para dormir y una animación horrenda incluso para la época) es para ver comentarios quejándose especialmente de la estética de los personajes.

Mike: 404 opinión no encontrada.

Kamikaze: LOGH o como me gusta llamarle amablemente La Leyenda de los Basquetbolistas Galácticos, esta serie que vendría a ser un Remake viene generando cierto revuelo en los lados que he estado, más que nada los diseños. Pues bien, el staff proviene justamente de Kuroko no Basket y la producción está a manos de I.G, quizás me maten muchos, pero personalmente, los diseños de este nuevo LOGH y lo que se muestra en los trailers que he visto me gustan más francamente, tan mal no están, y con una producción como la que tiene I.G va a salir algo muy bueno. No mucho diré, más que veré esto con el único motivo de ver si esto me motiva un poco más a intentar acabarme la serie vieja.

Horizon Sky: Diseños feos sobre un anime alabado por su escritura pero bardeado por los visuales. Puede ser un estreno interesante, pero fácilmente puede ser un desastre.

Full Metal Panic Invisible Victory


Regi: Cuando supe que Full Metal Panic tendría una serie nueva me había quedado bastante sorprendido, tal vez porque nunca he visto nada de la serie pese a que la conocía de nombre o porque no vi a nadie hablar de la misma durante todos mis años en el medio, tal vez esta serie sea el incentivo perfecto para que la pueda ver por fin.

Mike: Me sorprende que esto salga tras mucho tiempo. Mi mayor miedo es si el estilo de la saga pueda transferirse bien a la actualidad. Así que no tengo un hype real en estos momentos. Puede salir bien, pero también puede fallar. Todo dependerá del equipo de la serie.

Kamikaze: Con dos temporadas y con una genialidad que se llama Fumoffu, Xebec nos viene entregando lo que sería su tercera-cuarta (no me queda claro) temporada. Ahora bien, solo he visto Fumoffu y la recuerdo muy divertida, de las mejores cosas que nos ha traído KyoAni, me pensaba ver sus primeras dos temporadas, aunque sepa que una si bien mantiene comedia también tiene sus momentos dramáticos y la segunda ya de plano es más acción y drama que la primera, aun así, he escuchado muy buenas cosas, así que igual la veré.

Horizon Sky: Tengo esta serie en pendiente pero aún no la veo. No tengo mucho que decir, aunque bien por los fans que esperaban esta secuela.

Piano No Mori (TV)


Regi: Con una película en su repertorio, Piano no Mori consigue una serie de TV, no espero nada de la misma para ser sincero, la producción no me genera confianza pese a haber escuchado buenas cosas de su material base, a lo mejor le echo un ojo.

Mike: No vi la película, ni he tenido la suerte de leer el manga. Por lo general escucho buenas cosas de la obra original, pero el tráiler me dio expectativas mediocres. No me gustan los diseños y siento que visualmente puede decepcionar. No es que sea algo que condene a la serie, pero es poco alentador saber eso. De todas formas, podría salir algo bueno si manejan bien los otros apartados. Personalmente no tengo altas expectativas. Deseo equivocarme.

Kamikaze: Conociendo su película y habiendo visto el trailer, me muestro particularmente... frio, más que nada por esos diseños que tiene el trailer, o sea, mal no están, pero siento que los de la película estaban mejor. Además, esto lo produce un estudio que viene a ser su primera producción de TV, Fukushima Gainax, por lo que el miedo de que salga algo mal esta ahí, pero quien sabe, a lo mejor y sale algo bien, yo particularmente no le meteré mi  fe a esta serie.

Horizon Sky: Tanto el manga como la película tienen críticas positivas, por lo que si estás cansado del contenido otaku de temporada, esto puede gustarte. Veré los primeros episodios y luego pensaré si seguirlo o no.

Megalo Box


Regi: Por el 50 aniversario de Ashita no Joe TMS decide hacer Megalo Box como una serie tributo, me ha gustado lo que he visto de la misma con el aíre de un spokon de boxeo creo que esta será una de las series más esperadas de la temporada.

Mike: Interesante homenaje a un clásico como lo es Ashita no Joe.  El fuerte de la obra original y su adaptación fue el manejo de los personajes. En cierto sentido es el componente humano de esta la que le hizo una de las mejores obras de manga y anime relacionada a deportes. Megalo Box luce visualmente impresionante en los trailers y esto deja a entrever que al menos como acción funcionará. Mis dudas están en si van a poder hacer que el componente humano de la serie me cautive. No digo que tenga que ser como la serie original, pero es normal que me produzca estas dudas. Sin embargo, con que triunfe como serie de boxeo me basta para considerarle un triunfo.

Kamikaze: El proyecto de 50 aniversario de Ashita no Joe, Megalo Box que está ubicado en un futuro más steampunk, teniendo box con endoesqueletos en el medio y con diferentes promocionales de los que me vi 3 y bajo la mano de TMS, esta serie tiene puesta mi atención encima, pues se nota que le están metiendo todo lo que pueden para que pueda salir bien, así que espero que pueda ser así y no se nos vengan abajo.

Horizon Sky: PV corto pero interesante. La música pinta ser buena y como mínimo debería ser entretenido ver hombres robóticos meterse combos sin piedad. Merece la pena ser visto.

Amanchu!! Advance


Regi: Logre mirar dos capítulos de su primera temporada y me gustó lo que vi, de paso me entere que esta serie no fue tan ignoradisima como lo imaginaba años atrás, con eso dicho, creo que es tiempo de terminar Amanchu y ver esta segunda temporada... de paso reclamarle a J.C. Staff el hecho de que me dan una segunda de Amanchu y no de Flying Witch hijos de p....

Mike: Me van a linchar por lo que voy a decir… No vi la primera serie de Amanchu. Todos se la pasan hablando bien de esta, pero no la vi cuando pude. Cuando vi el tráiler me interesaron algunas de las expresiones de sus personajes, pero fuera de eso ando perdido con esta franquicia. De todas formas estoy feliz de que los fans de esta serie tengan una secuela como esta.

Kamikaze: Segunda temporada de Amanchu, yo particularmente ame la primera temporada, aunque gran cosa no sea la ame. Entre su cast y todo lo que tenía me encanto mucho en su temporada, solo tengo una queja muy fundamental, J.C me traes esta segunda temporada y no una de Flying Witch, malditos :'(

Horizon Sky: Me dormí viendo este anime. Literal. Más no puedo decir.

Captain Tsubasa (2018)


Regi: Che, no sabía que Vento Aureo se viera tan futboler... ah no espera, ES CAPTAIN TSUBASA!!!! la producción queda a cargo de David Production donde nos darán una serie de 50 capítulos siendo este el segundo remake que obtiene la franquicia, personalmente es una a la que le tengo mucho cariño siendo fanático del fútbol, Captain Tsubasa me ayudó a afiancar un poco más mi amor por el mismo durante mi niñez, voy con expectativas medias, en el remake anterior hicieron un muy buen trabajo, veamos si esta logra igualarla o ser inclusive superior.

Mike: Dragon Screamer! Dragon Fever! No Question! Captain Tsubasa es un clásico para el público hispanohablante. Una serie que en su época fue muy popular en territorios de habla hispana, Captain Tsubasa regresa de la mano de David Production, estudio famoso por adaptar Jojo. La serie ha ganado un estatus de culto, pero también es centro de memes por las cosas poco realistas que sucedían acá. No quita que la nostalgia esté ahí, así que es de los animes que más espero. No creo que sea una serie que resalte por su calidad, pero extraño ver a sus protagonistas recorrer campos enormes y demorarse episodios en meter un gol.

Kamikaze: Oigan, que bien se ve Jojo's parte 5 eh, y parece que será muy intensa porque ahora girara alrededor del futbol y sacaran los stands mientras están en la cancha. Ya en serio, pues remake de Captain Tsubasa o mejor conocido como Super Campeones en este lado del charco, que vi de pequeño, así que la veré por mera nostalgia.

Horizon Sky: No tengo niñez, así que esto me va y me viene.

Layton Mystery Tanteisha


Regi: Otro anime cifrado con 50 capítulos, esta vez estamos hablando de Layton donde el papel de protagonista será nada más ni menos que su hija, hecho por LIDENFILMS voy con la única expectativa de que espero disfrutarla, series de este tipo tiendo a disfrutarlas un montón.

Mike: La serie de la hija de Layton se ve prometedora. El tráiler fue agradable y por eso tengo expectativas positivas. No creo que tenga una historia destacable, pero el estilo visual de la franquicia tiene carisma, lo que sumado a otros elementos hace que esta adaptación pueda servir como entretenimiento. Espero no equivocarme, porque hace un tiempo que llevo esperando una serie que me entretenga tanto como Little Witch Academia consiguió hacerlo en su momento. Sin duda una que está entre las que planeo ver.

Kamikaze: Esta le tengo todas las ganas del mundo, aparte de venir de una de mis franquicias favoritas de los videojuegos, cuenta con un director que es bastante bueno, su trabajo en Haikyuu habla muy bien de él, y con ello que son 50 capítulos, siendo un poco más largo de lo normal para un estudio como lo es LIDENFILMS, que suele ser a lo mucho serjes de 12 o 24 episodios. Con ello, tienen el suficiente tiempo para desarrollar.

Horizon Sky: Tiene a KanaHana y el director de Haikyuu! Si eso no compra pues no sé qué lo hará.

Cutie Honey Universe

Probablemente lo que Nagai piense de su obra.

Regi: Segunda serie tributo a Nagai en 1 año, tengo entendido que esto también es por su 50 aniversario o algo así, ya pasando de Devilman a Cutie Honey, pienso que esta podría estar mucho mejor, espero que jueguen bien sus cartas, yo por mi parte la veré, los trailers me gustaron un montón.

Mike: Parece que 2018 va a ser el año en donde algunas  franquicias creadas por Nagai van a tener obras. No sé qué esperar, porque tengo entendido que Cutie Honey es vista con menor estima entre los trabajos de Nagai, pero tengo entendido que la historia va a ser original. El proyecto nació para conmemorar los 50 años de carrera de Nagai como mangaka, así que quizás intenten hacer algo bueno como forma de homenaje. Esto puede terminar bien o mal, así que tenemos que ser pacientes y esperar a ver si terminamos con un producto bueno o malo.

Kamikaze: Proveniente de nuestro pajero favorito Go Nagai y de la producción de Reed, con varios animes previamente, el tráiler que tiene me gusto, más que nada porque es lo absurdo y divertido que esperaría de esto, además de tener montones de fanservice por lo que veo, así que toca ver qué onda con esta serie y como sale.

Horizon Sky: Con este tipo de revivals es mejor ver desde lejos como va la serie y animarse a verla una vez ya hayan impresiones positivas.

Souten no Ken: Regenesis


Regi: Bueno, este proyecto para Polygon es algo grande, una precuela del Puño de la Estrella del Norte, siendo una serie que depende mucho de la acción más que su narrativa sería interesante ver que logra Polygon acá, le tengo cierta estima al estudio ya que siendo un estudio que hace series en CGI, esta intenta progresar y mejorar con el paso del tiempo, con la película de Blame! el año pasado dieron un buen paso hacia delante, así que lo vería solo para ver que logra Polygon en esta ocasión.

Mike: Pese a que llevé el nickname de Kenshiro por muchos años, no soy un fan del  “Puño de la Estrella del Norte”. Eso no quita que pueda disfrutar trabajos relacionados a la obra original. El problema con este anime es que el CGI no se ve bien. Le tengo estima y cariño a Polygon Pictures, porque hacen que su CGI combine bien con las temáticas de sus series. El problema es que no veo funcionando a esta combinación de Hokuto no Ken con el CGI de Polygon. 
En este caso tenemos una precuela, pero las visuales me tiran hacia atrás con este anime. Lo malo es que un show tan dependiente de la acción como este requeriría que las visuales cumplan en los combates. Quizás Polygon consiga que la acción funcione. Polygon estuvo relacionada a la serie CGI de Clone Wars, así que no los descartaría, pero el tráiler no da buena impresión.

Kamikaze: Gente, esto me recuerda de manera horrible a Berserk 2016, y aunque esta vez sea un estudio ya más competente en ese apartado, el tráiler me muestra señales de peligro por todos lados. Aun con mis prejuicios a la mano, no la condenare tan rápido, pues bien, lo mencione hace no mucho, la producción viene de la mano de Polygon Pictures, que son un tanto competentes en su CGI, aunque tampoco sean la quinta maravilla, son competentes en lo que hacen, aunque un poco de miedo el staff porque parece que este es su primer trabajo, pero hey, al menos a comparación de Berserk 2016, este no me hace sangrar por los ojos nada más hacer contacto con ellos. Muy baja fe hay que tenerle, pero espero que no salga tan mal.

Horizon Sky: Otra propuesta del pasado. El CGI personalmente no me convence y en trama puede ir a cualquier lado. Más dudas que certezas con este estreno y ya hay muchas series interesantes esta temporada.

Gundam Build Divers

HOLY FUCKING SHIT ES EL AGE 2 MAGNUM! HYYYYYYPEEEEEE

Regi: Mi catalogo con la franquicia Gundam no es el más grande, de hecho no es ni siquiera destacado, siendo Gundam Age la que más me ha gustado, ver el Age 2 en el traíler de 14 minutos que sacó Sunrise me ha comprado de manera instantánea, teniendo un poco de conocimiento en el área de Build gracias a Build Fighters, espero grandes cosas de Build Divers aparte de tener como encargado a Obari en la acción, mínimo será divertido ver la acción de la serie.

Mike: El anime que más espero en esta temporada. Soy bastante fan del primer Build Fighters, por lo que no tengo problemas con este tipo de obras de Gundam que se alejan del setting militar. El que esta serie tenga componente de realidad virtual hace que los combates tengan un enfoque diferente a Build Fighters. Otro elemento a tomar en cuenta es que el episodio preview mostró que los combates serán por equipos de mayor número a los de Try. Quizás al final solo tiren combates 1 vs 1, pero lo importante acá es que HAY UN GUNDAM AGE 2 MODIFICADO. El Age 2: Magnum es una mezcla del Age 2 con el Age FX. Es hermoso y el 00 Divers también luce prometedor. Pude ver mobile suits de Age, 00 y G-Reco en el tráiler. Eso me parece bueno, porque me gustan los mechas de esas series, porque independientemente de lo que pienses de sus animes, los mechas de esas series tenían mucha personalidad. Así que HYPEEEEEEEEEE!!! Aparte de que la acción va a tener a OBARI a cargo. En términos de acción mecha el tipo es el PUTO AMO. Así que los combates van a ser excelentes, en especial los más importantes.

Kamikaze: Visto un par de episodios de Build Fighters con la banda, y con mechas referenciando al Age que logre ver y con un perro humanoide involucrado en el medio, debo decir que hartas ganas le tengo, si mantiene lo divertido que ha sido, entonces va a ser genial de ver.

Horizon Sky: No sigo la franquicia Gundam así que no me siento cómodo opinando.

Digimon Tri Pt. 6


Regi: Alguien podría hacerle un favor a los animadores, cancelar esto y vayan a trabajar en la nueva serie de Toei por favor, aquí esta la cosa, nunca tuve chance de hablar de Tri en el blog, no porque no quisiera, sino porque no hay tanto que decir, vamos cerca del pt. 6 y la serie en lugar de mejorar, empeora de manera alarmante, después del final del pt.5 donde se mandaron un terrible saltó de tiburón, la serie va a tener que verdaderamente esforzarse para levantar, y fe no le tengo... aún así me lo voy a ver por mera responsabilidad, si tienen chance de evitarla, HÁGANLO.

Mike: ABURRIDOOOOOOOOOOOO. Tri ha sido de las cosas más soporíferas que he tenido la desgracia de conocer. Hablo en serio, han dañado mucho a la franquicia. La primera serie de Adventure estuvo muy bien dentro de lo que buscaba. Tri ha sido un desastre en muchos aspectos. Así que ni con un palo me acerco a esta obra.

Kamikaze: La parte final de Tri, después de 6 largas películas, tri llega a su conclusión, y pues mientras nada más me mire las primeras dos, no las recuerdo tan buenas que digamos, y con lo que he escuchado de esto parece que no ha mejorado tampoco, me la maratoneare para ver como siguió además de compromiso con esta, aunque no espero mucho la verdad.

Horizon Sky: Le perdí el rastro a Digimon desde Frontier. No vi la primera, no me interesa.

Liz to Aoi Tori


Regi: Liz to Aoi Tori la puse en la lista por 2 razones, la primera de ellas es que con Koe han hecho un trabajo bueno los de KyoAni, llevan buen momento incluso con Violet Evergarden así que es digna de mirarla y ver que sale, la otra razón es que está película está directamente vinculada a Hibike Euphorium, una serie que planeé mirar incluso antes de saber de esta película, así que los astros están a mi favor acá.

Mike: Me gusta mucho Euphonium, así que le planeo dar una oportunidad a esta película. Ojalá la traigan a los cines de acá, porque sin duda iría a verla. El problema que veo es que uno de los personajes en que se enfocará es en Mizore, el PEOR personaje de la segunda temporada de Euphonium. Sin embargo, Euphonium se ha ganado con creces que le dé una oportunidad a esta película spin-off. Confío en que acá podrá salir algo que por lo menos sea decente.

Kamikaze: Enfocada en dos protagonistas diferentes a las de Euphonium, en este caso Nozomi y Misore, contando con la dirección de la gran Naoko Yamada quien dio vueltas por Violet Evergarden en el episodio 5 y directora de Koe no Katachi y contando con un tráiler que he visto, los nuevos diseños y demás que tiene me tiene muy maravillado, más que nada por esos nuevos diseños que son bastante buenos, así que sí, espero mucho de esta peli.

Horizon Sky: Por la reputísima madre espero esto con alto hype. Interesante propuesta visual, buen trailer, dirigida por Yamada, con una guionista top y un compositor de música simplemente excelente. Los personajes que se toman no son los más interesantes de Hibike, pero con tantos talentos reunidos no hay la más mínima posibilidad de que salga mal. Vamos Konnichiwa, Anifest, háganse una y tráiganlo por estos lares, que esperar los BD será una auténtica tortura.

Batman Ninja


Regi: Ok, tengo bastante BIAS por Batman si les soy sincero, pero con eso aparte, esta película llama bastante mi atención por el hecho de ser en CG y el tipo de ambiente Edo que quieren darle, la espero con ansias porque los trailers nos muestra que será una película con una acción desenfrenada y el diseño del Joker ha sido simplemente uno de los mejores que vi en los últimos años, es ASOMBROSO. Por parte de la historia espero una regular para que pueda congeniar con la acción como mínimo.

Mike: Este largometraje CGI llama bastante la atención. Si tuviera que juzgar por el tráiler, el fuerte va a estar en la acción. No creo que consiga tener una historia destacable, pero podríamos tener una película que como entretenimiento sirva por el estilo de su presentación y combates. Este tipo de trabajos no dejan indiferentes a nadie. El miedo está en que no funcione, pero intentaré ser positivo y por eso diré que de ser posible haré un esfuerzo en verla cuando esté disponible para el público general.

Kamikaze: Fucking Batman, y además en la era de los samuráis, el tráiler es ridículo, pero muy ridículamente divertido, contando con el interesante estudio Kamikaze douga quien nos entregó la grandiosa Pop Team Epic o Shitposting the animation, asi que será interesante ver a donde iremos con esta peli. BATMAN.

Horizon Sky: Supongo que va sobre todo para los fans del comic. O que se yo, no es mi campo.

3 comentarios:

  1. Y una mierda eso de que Kirito"The Undefeated" no va a aparecer en una serie de SAO.
    Eso es como decir que la selección de Argentina no va a tener a Messi.Una mierda.

    ResponderBorrar
  2. Kurono no Space fue sin duda el mejor segmento xD

    ResponderBorrar
  3. Lo de kuroko , genios xD
    Esta tempo esta llena de series del pasado que vuelven , a captain tsubasa deberian haberle dejado el ooening de la anterior (?
    Tambien le tengo algo de expectativa a ese spin off de sao por el autor de este.
    Las que mas espero de estas es steins gate 0 y megalo box
    Persona 5 uno de los que perdieron contra zelda :u
    Se me habia olvidado esas escenas que hizo polygon pictures para clone wars.

    ResponderBorrar